cosas de...wwe...films.

Hoy dejare algún que otro comentario de alguna que otra cosa, cosas como la que puedo comentar de la película que vi ayer, pueden ser cosas de que estuvo enfermo o algo, pero ya me sorprendió el título de la misma, el título original “The Marine” lo que han traducido al español como “Persecución extrema”. Si ya empezamos por ahí nos podemos imaginar casi cualquier cosa que pueda pasar, y más si el protagonista es una de las “superestrellas” como se definen ellos mismo de la lucha libre americana y la película está producida por cómo no WWE (“World Wrestling Entertainment”)

La primera idea de esta película fue hacer que el campeón hasta el momento de su rodaje (John Cena) fuese un Marine es decir, americano + luchador + marine = invencible, digo invencible porque es capaz de aguantar 3 o 4 explosiones, una de ellas muy llamativa, cuando nuestro protagonista se encuentra en el interior de una tiende la gasolinera, unos delincuentes hicieron explotar la misma a través de los surtidores, al explotar el primero, hizo que explotara el segundo (como si de un efecto domino se tratase) hasta que llego a explotar la tienda, aparte de que este efecto domino pudiera producirse sin que fuese una explosión directamente, lo curioso de la escena es que cuando explota la tienda solo explota la mitad de la tienda, tan solo la entrada resulta dañada, incluso se puede observar como la nevera que era de cristal localizada en la parte trasera de la tienda (donde por casualidad se encontraba el protagonista) no sufría ningún tipo de daño y el cristal estaba intacto.

¿Cómo puede ser que tan solo la mitad de la tienda sufriese daños y no la otra mitad? ¿Cómo el cristal ni siquiera se rajo debido a la explosión? ¿Qué fue de la onda expansiva que genera las explosiones? La gasolinera debería de haber explotado e incluso “haber saltado por los aires” como se diría vulgarmente, los cristales deberían de haberse roto por completo y nuestro protagonista debería de haber muerto.

No contentos con ello, John sale de la tienda, ve que hay un coche de policía al que previamente se ve como los delincuentes le había pinchado una rueda tras un tiroteo, pues no pasa nada el policía mal herido que se encontraba en el interior del coche, que no tenía fuerzas ni para decir esta boca es mía, cambio la rueda mientras se producía la explosión (es la única solución que le encuentro para que el protagonista pudiera perseguir a los malos a una gran velocidad sin sufrir ningún tipo de daño en la dirección del vehículo.

En esta persecución el coche policial alcanza al todoterreno conducido por los delincuentes, los cuales disparan sin piedad al coche con sus armas automáticas, pero tranquilos nuestro protagonista era capaz de esquivar todas las balas que entraban por la luna delantera (que el coche no tenía porque se había desprendido de ella porque estaba rajada por la explosión de la gasolinera), y durante unos minutos tan solo con sus disparos consiguieron que el coche se deshiciese de su capó. Que incluso con el motor al aire, y siguiendo recibiendo balazos, saltos increíbles sólo pudieron destruir el coche haciendo chocar contra el todoterreno, este impacto hizo que saliera por los aires el coche policial y caer en un pantano…

Pero esto no acaba ahí, John siguió persiguiendo a esta banda, ya que fue capaz de saltar del coche antes de que este saliese disparado hacia el pantano. Y tras otras dos explosiones más en las que nuestro protagonista está metido de lleno en ellas es capaz de sobrevivir para poder rescatar a su mujer, raptada por la banda. Como no nuestro gran luchador, como campeón de la WWE tuvo unas cuantas peleas cuerpo a cuerpo, contra uno e incluso dos personas que podían portar barras de acero, botellas de cristal que no eran capaces de hacerle la menor herida en el cuerpo.

Como no podría ser de otra manera… y como ya he dicho antes… World Wrestling Entertainment

No hay comentarios: